miércoles, agosto 01, 2007

Gana un backstage para LACRIMOSA!!!!!

LACRIMOSA se viene a Chile el 7 de octubre y ROCKAXIS está regalando TRES PASES al backstage ese día para que los fans tengan un meet & greet y conozcan a los miembros de la banda de cerca!
Si ya compraste tu entrada de preventa, esa que está disponible hasta el 15 de agosto a un precio de $12.000, o estás por adquirirla antes de esa fecha, no tendrás ningún problema en participar de este sorteo de Rockaxis. Lo único que debes hacer es enviar un correo con el asunto o subject "Backstage Lacrimosa" al mail concurso@rockaxis.net con:
1. Tu nombre completo2. RUT y...3. El número de tu entrada: este número se encuentra cruzado en en la cara reversa de la entrada, tipeado en colo rojo/rosado.
Así, los tres pases de backstage o meet and greet se sortearán entre todos los números válidos que lleguen a concurso@rockaxis.net. Y atentos, porque el concurso sólo se realizará entre quienes hayan comprado la entrada a LACRIMOSA en los días de la preventa. No cuentan las que se compren después del 16 de agosto.
Hay que recordar que LACRIMOSA tocará en Chile el 7 de octubre próximo en el Estadio Víctor Jara. Los boletos se venden sin recargo en las tiendas Under del Portal Lyon y Apumanque, como en The Knife del Eurocentro, Black Box de Valparaíso y Viña del Mar, y Dominion de Concepción. La banda nacional invitada a abrir el show aún está por confirmarse. Además pueden conseguirse, aunque con recargo por el servicio, a través de Ticketmaster. La lista de ganadores se entregará el 17 de este mes. ¡Mucha Suerte!