jueves, enero 24, 2008

DARK PEOPLE FEST 2008

Primer festival que se realiza en Chile que reúne lo mas selecto de la electrónica oscura, gótica e industrial de nuestro país.

Jueves 24 de Enero
Presentación en vivo de las bandas Humanoides y Nausea + Venta de Merchandising y Cds.
21:00 hrs.
$2000 general / $2.200 Feriaticket y Almacenes Paris
Humanoides: Banda Industrial / Ebm excelente representante del estilo.
Nausea: Banda de Industrial/Noise que se caracteriza por su puesta en escena provocativa y potente estarán presentando temas de su disco debut editado por Stigma Records "Selfmutilation".
Viernes 25 de Enero
Presentación en vivo de las Bandas Replica y Hopeless + Venta de Merchandising y Cds.
21:00 hrs.
$2000 general / $2.200 Feriaticket y Almacenes Paris
Replica: Banda Electro - Dark Chilena que a sido la revelación de el año 2007. Con un sonido que mezcla diversos elementos de la electrónica y el rock presentaran parte de lo que es su disco debut editado por Twiligth Records "Language of Decay"
Hopeless: Banda Electro - Synth pop. Una de las pocas bandas del genero de nuestro país estará presentando su disco debut editado por Twiligth Records "Believe".
Sábado 26 de Enero
Presentación en vivo de Vigilante y Proyecto Crisis + Venta de Merchandising y Cds.
21:00 hrs.
$2000 general / $2.200 Feriaticket y Almacenes Paris.
Vigilante: Banda Industrial/EBM/Metal. Una de las pocas bandas que a podido trascender las fronteras de nuestro país hacia el mundo.Con 3 discos editados en Europa y distribuidos en el mundo y 2 giras europeas estarán presentando material de su primer disco compilatorio editado en chile por Feria Music/Still Alive Records "Resistir".
Proyecto Crisis: Banda Harsh/EBM Chilena. Una de las primeras exponentes del estilo estará presentando material de lo que será su disco debut "Ojos de Evolución"
Sábado 26 de Enero
Afterparty Electroshock / Djs en Escena
00:00 hrs. $2.000 general / $1.500 preventa / $1.000 con entrada SCD o antes de las 01:00 hrs.Como una forma de cerrar el ciclo de conciertos la productora Electroshock junto a Still Alive Records realizaran una fiesta donde se presentara lo mejor del Electro, Industrial, Ebm internacional y nacional.Este evento reunirá a los mas importantes Djs de la Escena Chilena como son: Dj Pato Soto, Dj Ministro y Dj Matías Soto.
La fiesta se realizara en la discotheque Rapa Nui (Av. España 91) a las 12:00.Se realizaran especiales de las bandas Syrian, Grendel, Funker Vogt y del Compilado Dark People Vol.1
Los Puntos de Venta son los siguientes:CONCIERTOS SCD: FERIA DEL DISCO / FERIA TICKET / ALMACENES PARIS / SALA SCD PLAZA VESPUCIOFIESTA: HOTMUSIC (Eurocentro Local 118) / PEEKABOO (Portal Lyon Local 28) / CLUB CULTURA ALTERNATIVA (Credito 471) / BOUTIQUE TRAUCO (Patronato 287, 2 Nivel) / NOSFERATU (www.fotolog.com/tienda_dark) / TIERRA DE NADIE (Eurocentro Local 209)Se pueden solicitar acreditaciones de prensa para cada día del festival a info@sarecords.net