viernes, mayo 16, 2008

Sobre entradas NIGHTWISH en Chile

Atención a todos quienes ya compraron sus tickets para el show que NIGHTWISH dará en Chile en noviembre próximo, porque Dynamo Brazilie, la productora a cargo de la gira latinoamericana del conjunto finlandés, envió la siguiente declaración:
"La productora chilena Lighthouse Productions, anunciada en un primer momento como responsable del concierto de la banda finlandesa Nightwish en Chile, ya no será la encargada de ese evento por problemas administrativos. Las entradas colocadas a venta por la empresa no tendrán validez el día del show, por ese motivo, solicitamos entrar en contacto con el local donde fueron adquiridas para el reembolso del dinero". "
Aclaramos que el concierto de Nightwish el día 23 de noviembre en tierras chilenas NO ha sido cancelado y está bajo la responsabilidad, ahora, de Sudamericacorp, quienes en breve pondrán a la venta las entradas válidas".
"Reiteramos: los boletos adquiridos por las personas antes de este comunicado, no tienen validez y NO serán aceptados en el día del show, siendo responsabilidad exclusiva de Lighthouse Productions el reembolso del valor de los mismos. Ni Dynamo Brazilie ni Sudamericacorp se responsabilizan por esta acción".

Fuentes: