domingo, diciembre 14, 2008

EL MAL PASAR DE NOCTES

Creo que las disculpas están demás en estos momentos a todos nuestro fieles seguidores del pentágrama de Noctes Insomnes. El evento que se había fijado para el 06 de diciembre del presente año en curso en el Instituto Libertados de Los Andes, el cual tenia un carácter 100% benéfico, con la tan sola idea de poder recaudar fondos a una pequeña de tan solo 8 años que padece de una LEUCEMIA.

Todo estaba bien encaminado hasta que se produjo el paro de los funcionarios públicos, lo cual nos trajo un retraso en la autorización municipal. Luego de perder tiempo valioso el encargado de dicha autorización que no daré el nombre por que es un pobre y mediocre pastel nos negó rotundamente su autorización hasta el mismo día jueves 04 de diciembre. Se trato por todos los medios de obtener dicho documento sin obtener una respuesta positiva, así acabamos con todos los medios de obtenerlo.

Los miembro de Noctes insomnes, se siente en deuda con sus fieles y sobre todo con pena de no poder ayudar a una pequeña que nos necesitaba... Pero estamos trabajando en un nuevo proyecto para llegar a cabo este evento nuevamente..............................
mil disculpas.....

GADRIEL
SIR_MARIUS