martes, diciembre 23, 2008

...Enochian Angelus...

El sábado 20 de diciembre, asistí junto a mi fiel compañera (mi señora) al ultimo evento de nuestros amigos "electroshock" que se realizo en Club Miel, dicho evento denominado "Gothland" el cual se dividió en tres pistas para todo tipo de gusto dark.

Preferentemente nos quedamos en la pista central en donde no me dejo de asombrar Rolando Ramos en las perillas, pero luego vendría la presentación de Enochian Angelus cuya banda nos dejo atónito, con un sonido muy poco común nos hizo navegar por los sonidos de sopor aeternus, corvus corax e incluso llegue a pensar en therion. A un mas el cover a Within Temptation ("retless") nos dejo sin alma. Si bien su presentación no estuvo bien acompañado por la amplificación que fue bien malita, dicha banda merece todo nuestro respeto. Para quienes deseen conocerla en www.myspace.com/enochianangelus, no se arrepentirán...

Y por ultimo Kahain, tampoco me deja de sorprender con sus covers de la vieja escuela... Creo que me llevo a los tiempos mas remoto de Bal-Le-Duc y Blondie en sus momentos de gloria...

Ydal
Sir_Marius